martes, septiembre 21, 2004
NOSOTRAS TE BENDECIMOS
Dijo
aLdY:
"Quiero verlas saltar. Quiero verlas reír. Quiero verlas disfrutar. Eso, sí. Exactamente eso. Porque es tiempo de enseñar a nuestra pareja, novio, acompañante, amigo con privilegios, jefe, marido, peoresnada, polvo, nene o anciano que las niñas sabemos. Y que tenemos con qué motivarnos. Yeah, baby, let's start the partyyy... Ocho mujeres. OCHO. Peligrosamente incomparable, están advertidos."
Dijo
Borizela:
"'Y el señor bajó de los cielos, cargando las tablas del deber... Pronunció No desearás la mujer de tu prójimo
y todos obedecieron... Pero del hombre, nadie dijo nada...' Parábola de la Buena Mujer, Versiculo 78, Capítulo Octavo. Eso les pasa por machistas. Así que ahora arréglense con Dios. (guiño)"
Dijo
Lady Cats:
"Fantasías. Imágenes. Historias. Mitos. Calor. Piel. Sexo. Placer. Ocho sustantivos que seguramente estarán presentes en Bendito Tú Eres."
Dijo
Maga:
"¿Qué es tratar al otro como un objeto sexual? Significa utilizar a otra persona para conseguir lo que usted desea sin ningún respeto en particular a lo que el otro sienta.
¿Qué es la envidia? Lo que van a sentir todos los hombres que con el correr del tiempo no se vean incluidos en esta categoría."
Dijo
Meli:
"Bendito Tú Eres, un blog creado para que las mujeres admiren y los hombres aprendan."
Dijo
Naty:
"Seguramente muchos hombres fantasean con ser el centro de atención de ocho mujeres. Quizás esto sea una bendición para ellos. O quizás no. Quizás sea una maldición."
Dijo
SerPiente:
"Soberbia, Ira, Avaricia, Envidia, Lujuria, Pereza, Gula, Bendito Tú Eres... ocho mujeres, ocho pecados capitales. Siete de ellos alcanzan la categoría de inconfesables: ni la gota malaya lograría que los admitiéramos, Bendito Tú Eres, un pecado que todas van a querer confesar."
Dijo
Vero:
"La Biblia no describe el 'fruto' del árbol prohibido ni mucho menos lo identifica con una manzana. Lo que dice la Biblia es que era un fruto que lucía 'bueno para comer, agradable a los ojos y deseable...' (Génesis 2:8-9, 16-17; 3:6) y Eva se dejó tentar. Bendito Tú Eres... el fruto que todas quieren probar."
|