...entre todas las mujeres
En un hecho sin precedentes en la historia de Bendito Tú Eres, hoy les presentamos el primer post escrito por un hombre para este blog. Hélo aquí:
Bueno, todos los hombres saben que una vez que se termina de cojer... Eh. Me detengo. Por ahí alguno que es virgen lee esto y dice "eh, no me dejen afuera!". Pero tranqui: cuando te hacés la paja también pasa.
Decía, que luego de una eyaculación (y me corrijo de lo que venía diciendo porque, aunque muy poco probable, puede ser que haya cojido sin eyacular) pasan cosas bla bla y uno tiene ganas de mear. Uno va al baño y, como todos saben, una de las diferencias entre el cuerpo masculino y el femenino, es que nosotros tenemos solo un cañito. Por el mismo que salió la guasca (sori, no sé escribirlo en términos médicos) tiene que salir el meo. Pero hete aquí que algo en el tubito se pegotea o no sé qué onda y hasta el agujerito queda medio raro, y el meo sale disparado para cualquier lado, y rara vez embocamos algo adentro del inodoro.
Esto demuestra muchas cosas, enseña otras y plantea interrogantes.
1) Si sos de acabar afuera, sabé que el segundo polvo es peligrosísimo porque tenés el cañito lleno de potenciales herederos.
2) Si estás en la casa de ella, estirate el pete un par de veces hacia adelante antes de mear (igual que lo hacen los magos con esos globos largos antes de armar el perro salchicha), para enderezar el tubito y tratá de verificar que el agujerito sea capaz de guiñar el ojo. No es seguro que salga todo derechito, pero al menos disminuye la posibilidad que le ensucies esas fundas de plush tan lindas que le ponen al bidet. Van a saber que fuiste vos.
3) Si estás en un telo y ya te vestiste antes de ir a mear, Murphy mediante, es casi seguro que una gotita te va a caer en el zapato. La pregunta que queda flotando es: agarrás papel higiénico y te lo limpiás, o hacés un rápido "4" y te lo secás en la parte de atrás de la pantorrilla del vaquero? Esa queda de tarea para el hogar.
Y por último: Cojer con j es grossex. Coger con g es de metrosexual. Sabelo.
Josi (bloggero invitado a Bendito Tú Eres...)
|