La paja previa (de ellas)
Este post surge gracias a la inspiración del NN que envió el mail publicado acá abajo (ese mail realmente lo recibí y realmente pueden mandar mails)
Es muy cierto todo lo que NN dice. Pero ya que estamos en plan de confesar vamos a abrir el corazon (claro, ya se pensaron cualquiera) todos. Porque las mujeres también tenemos nuestra paja previa, aunque por motivos diametralmente opuestos (opuestos de contrario, no de concavo y convexo que es algo en lo que, a Dios gracias, también nos diferenciamos)
A saber:
Es bien sabido que el primer polvo con una persona rara vez (para no decir nunca y evitar que venga el boludito de siempre a decir, no, no es así, a mi una vez me paso que...) decía, rara vez el primer polvo con una nueva persona es bueno. Hay nervios, no hay confianza, no te conoces. Que se yo.
Entonces, cuando una mujer sabe que ese día (se) la pone(n), tiene un buen recurso al alcance de la mano (en sentido literal). A ver, aclaremos, a muchas mujeres (nos) les pasa que cuanto más garchan, más quieren (si vienen a acusarme de ninfomana les aviso que no son originales), entonces tenemos eso por un lado. Y también pasa que nosotras no tenemos drama en repetir el proceso una vez que acabamos, es más, queda como aceitadita. Asique a no preocuparse.
Y ustedes dirán? amenazas mucho pero nunca llegás a las manos (ja, como vengo hoy). Paciencia, el punto acá es claro. Antes de salir con el susodicho, está bueno, hacerle una visita a la amiguita para ponerla en forma. Y, en el caso, de que se busque un metodo que funcione y tenga garantías, prueben masturbandose minutos antes de que el nuevo compañero sexual pase a buscarlas, pero dejandose ahí, con las ganas, justito antes de que comiencen las contracciones involuntarias que provoca el dichoso orgasmo (tema que retomaremos en futuros posts).
Van a ver como no solo el primer polvo mejora claramente por mas que sea la primera vez con alguien, sino que por ahí, hasta les da por tomar la iniciativa y todo.
|