Qué hacer cuando a ella la visita Andrés...?
Mantener o no relaciones sexuales durante el período menstrual de la mujer es un tema que se replantea con cada nueva pareja. No a todas las mujeres el asunto de estar indispuestas les pega igual. Algunas se ponen extremadamente hipersensibles y malhumoradas, y no quieren saber nada con tocarse con sus parejas durante
esos días. A otras les da asco. Otras no lo hacen porque al que le da asco es a él. Mientras que, a otro grupo, el cambio en los niveles hormonales les aumenta la libido de una manera impresionante. Como siempre, hay de todo.
Hacerlo o no hacerlo durante esos días pasa por una cuestión de confianza y una decisión en pareja. Se habla, se pregunta y se llega a un acuerdo. No hay otra.
Si convenimos entonces que a ninguno de los dos nos jode el asunto, la pregunta sería: ¿qué podemos hacer para que el momento parezca lo más natural posible y no tengamos que preocuparnos tanto por sábanas, alfombras o sillones manchados y ese tipo de cosas?
La técnica más sencilla es la siguiente: lo ideal sería que ella sea usuaria de tampones. Entonces, en apariencia toda la zona está limpia como siempre. Lo único que tenemos que hacer es incorporar como una práctica más del juego previo el hecho de retirar el tampón. La clave está en hacerlo justo en el momento previo a la penetración, cuestión de que sea sacar una cosa para poner otra (se entendió, ¿no?). Una vez terminado todo, si se quieren evitar los enchastres, nada de quedarse fumando un pucho o haciéndose arrumacos. Derechito al baño, una pasadita por el bidet, e insertar tampón nuevo. Ya saben sino que el bombeo hace descender los fluidos con mayor rapidez. Así que si realizan esta maniobra con la velocidad que corresponde, lo único "anormal" que van a notar es cierto tono rosado en el preservativo o miembro de su pareja. Y si esto a él no le molesta, todo bien.
La ventaja: a la lubricación normal del canal vaginal se le suma la de la menstruación. O sea que toda la maquinaria va a estar bien aceitada.
Si esta alternativa les sigue resultando desagradable, pueden probar sino de hacerlo en la ducha. Total, el agua se lleva todo.
Y si así y todo les sigue pareciendo un asco... bueno, lo siento por aquellas que se pierden 5 días al mes sin cojer.
De paso cañazo, les recuerdo que si no está en sus planes convertirse en madres o padres durante los próximos meses, cojer sin cuidarse durante los días del período menstrual
disminuye el riesgo de embarazo
pero no lo anula. Ojito eh!
De yapa: tengan cuidado qué hacen en ese momento con el tampón. No sea cosa que les pase algo como esto.
|