viernes, abril 22, 2005

Temas "semáticos"

Bueno, contrariamente a lo que sucede en los juegos de los viernes de mi blog (que feo suena eso de mi blog, esperen que me pego un tiro y vuelvo), donde hacen lo que les da la real gana aunque estén claras las reglas, acá preguntan todo, por lo tanto nobleza obliga...

Como Naty se va... los ratones bailan... ja, no.

Decía, como Naty se va, me van a dar una mano (no, ahí abajo no), y vamos a hacer cuatro semanas temáticas.

Las semanas temáticas van a ser de un tema por semana (ja, ni Macaya Marquez dice cosas tan obvias), ustedes van a mandar mails con post sobre el tema de esa semana y yo los voy a ir publicando... no es genial? minimo esfuerzo mio de posteo y maximo beneficio para que el blog no se cuelgue (creo que eso no debería haberlo dicho).

Pero vamos por partes (es decir, primero el juego previo che)... no, en serio.

Para las semanas temáticas tengo dos temas (no pensaran que los voy a soltar ya), o sea que hay que elegir dos más... y de eso se trata, dejen temas en los comentarios, los que se les ocurra, lo que quieran escribir, lo que quieran leer, copense, que habrá petes para todos los que participen.

No, ni eso, pero lo importante es jugar, asique tiren ideas... Por ahora es todo.

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------