Semana II... Luciana
(Bueno, acá esta el debut de la segunda semana, tengo un par de perlitas y eso pero quedaran para el fin de semana, si van a escribir sobre Sexo Anal a apurarse, apurarse solo para escribir claro, porque si se apuran para hacerlo... ya saben. Che, copense y desprendan un título cuando mandan posts).
Sexo anal según Luciana de
www.cincoparaelpeso.blogspot.comEmpecemos:
Ardua tarea resulta para los principiantes (entre los que me incluyo...guiño y CHAN!) introducirse, o mejor dicho introducirlo, en el tan preciado "Agujero negro".
Primero y principal: Es EXCLUYENTE una muyyy buena previa. Franela, pete, lengüetazos múltiples, etc... Si viene con Polvo incluído, mejor (Angel face o el que se les antoje).
Lubricación: Indispensable! Recurrir a: Vaselina sólida (una vez me afané un frasco del hospital, pero se compra hasta en los chinos de la esquina), vaselina líquida, aceite Johnson, aceite de Oliva, o lo que orto (allá vamossss) se les ocurra. En seco NO, definitivamente.
A la carga: Mujeres: Relax! Let it be. Si estamos entregando es porque nos gusta (aunque duela), por insoportable insistencia, por amor, o porque perdimos un partido de truco, cosa que puede pasar...CHAN CHAN!. Y ustedes muchachos, dense cuenta por favor que el pasadizo suele ser estrecho. ¡No arrasen con toda la furia! Sean chuavechitos chuavechitos hasta que las pobres paredes elásticas vayan cediendo espacio.Tengan un poco de paciencia. Como bien dice el dicho, con paciencia y con saliva el elefante se cogió a la hormiga. Si acompañan la entrada del amigo con algún tipo de estimulación clitoridiana se hace muuuucho más llevadero y excitante.Es cuestión de prueba/error. No me quiero extender demasiado, pero como bien dijo un amigo: "El culo come solo" (aunque a veces el pobre vive a dieta).
Luciana
www.cincoparaelpeso.blogspot.com
|