domingo, mayo 29, 2005

Semana IV, el final

(Y sí, el que abrió la semana, la cierra, encima haciendo crossover con otro de los temas. Mañana a la noche, post despedida de las semanas temáticas, preparense para el sentimentalismo)

Semana IV, según el Tio de Un loco en la Luna

Esta anécdota es bien actual. De hecho, es del sábado.
Resulta que a mi novia le vengo pidiendo que entregue el culo desde el
día uno, más o menos. Tiene un culito tal lindo?bue, volvamos al tema.
El sábado termino sucumbiendo a mi pedido (y a su intriga) le dimos
pa´ delante.
Yo me dije a mi mismo "ja! Con todo lo que leí en Benito la tengo re claruza!"
Pero no.
Resulta que, en teoría todo bárbaro. Pero en la práctica, cada culo
tiene su propia idiosincrasia (?) y no cedía el muy puto. Pero bueno,
después de mucho dale que te dale, lengüeteando y con tal cantidad de
lubricante como para pasar un Burro por una cerradura (figurativamente
hablando, si tuviese tamaño pedazo sería feliz y no tendría un blog
(?)) terminó cediendo.
Y acá Maniac se pone contento porque, si señores: el tenía razón. En
el tema escatológico.
Puaj, si.
Pero bueno, en mi familia somos de estómago fuerte, así que mientras
ella se descomponía en el baño, yo lavaba las sábanas a mano para
tenerlas colgadas antes de que lleguen los abuelos.
Saludos a todos, y buen provecho!.

El Tío
Un loco en la luna

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------