Semana IV, un grosso
(Como no podía ser de otra manera, la semana IV la inaugura el grosso que influyó de manera inconsciente para que esto fuera posible -que lindo es hablar con frases hechas-. El tema de la semana IV surgió porque en algún lugar tenía que poder contar la anécdota que él pedía para un juego que organizó y luego se me ocurrió el resto, votación, semanas temáticas y etc. Ya saben, esta es la última semana asique a lucirse, el tema: anécdotas sexuales, pueden mandar mails a benditoblog@yahoo.com.ar).
Anécdotas sexuales by El Tio de
Un Loco en la LunaAclaración: yo tuve mis años locos. Que ya pasaron. Va, mutaron, pero ya no hago las giladas relatadas a continuación?hago otras :P
Ok, el tema es que yo tenía 17 años, y ahí andaba, re caliente con una amiga.
Por esos tiempos estaba en la Onda Verde (?giño,giño? dirían Maga y el jefe Gorgory) y nada, andaba alzado pero sin ganas de ponerla (salir a buscar una mina, encarar, etc.) y una noche, se presentó la oportunidad con esta amiga.
Ya nos habíamos fumado hasta la alegría del hogar, y de tomar ni te cuento? pero no lo suficiente como para evitar que el amigo no se levante a hacer lo que se debe.
Volvíamos de un recital. ?Y? en donde le damos?? Ya los besos y etc. Se tornaban el equivalente a sentarme en la estufa? cuando me dice ?por mi, acá en la calle esta bien?.
joooooya laaaahhhhcaaaaa (?joya, loca? hablado a lo Paolo el Roquero) dije yo.
Me puse el forro a la carrera y así procedimos a darnos en la vereda, entre un árbol y una parada de colectivos. La piba tenía una de esas polleras hippies, lo cual facilitaba las cosas, ella arriba, yo abajo.
?Aaaaaaah!.... Uf,uf,uf?pasame los puchos? ?me detengo a observar la cara de ella. Helada. Con mi cabeza aún en el cordón, miro hacia atrás. Un Oficial de la Policía Federal Argentina. Sonriendo.
No me alcanzaría el post para poner todos los Chanes.
?Estan drogados?? pregunta.
?ehhhhh?.no, calientes? dice ella.
????..? digo yo.
?jajaja? dice el cabo (?) y agrega ?váyanse, boludos. Y la próxima, miren en donde están?.
Mientras ella se ponía la bombacha, me doy cuenta: frente, a 50 metros de nosotros, había una comisaría.
Ja.
Re boludos.
Pero que se yo, estuvo buena.
Y después le dimos más, a unas cuadras, en el capo´ de un Duna.
El Tío de unlocoenlaluna.blogspot.com
|