viernes, mayo 13, 2005

A tomar por culo, por Fede

Fede, de El hongo y superpower

empecemos por el principio (casi tautológico... ok) aunque, lo
correcto, sería decir que empezamos 'por atrás', pero no se si se
entendería.

- al menos, en lo que a mi refiere y a ciertos comentarios con
allegados/as, el principio no ha correspondido con la lubricación
previa a la ansiada penetración, sino a horas y horas y horas de
diálogo. "que no te va a doler (mucho)", "que me muevo despacio", "que
si queres que pare, no hay problema, yo paro (mentira)", "que
antiguamente ya se prácticaba", "que en el tao/kamasutra/etc", "si no
te gusta no lo volvemos a hacer nunca más (mentira)", etc...

- ahora si. Lubricación. fundamental. no solo por el dolor que puede
implicar en ellas (o ellos, ya que el sexo anal no es excluyentemente
hétero) por el desgarro, sino que corre un GRAN riesgo nuestro frenillo
(claro, cierto, perdón, me olvidaba de que SIEMPRE todos usamos
preservativos, cuac). asi que ya saben... y no me vengan con que la
vaselina es cara... vayan a la heladera, y un poco de manteca va
perfecto. ya conocen la expresión "manteca te hecho" (no, no es manteca
al techo, eso fue un error)... es mas, creo que, una vez el ilustre
fernando peña contaba que había debutado con Sancor (claro a él lo
sponsoreaban, se ve...................)

- Constancia. dicen que el no apurarse y mantener un ritmo es mejor...
yo no se... alguna vez... una cosa lleva a la otra... y eso de que hay
gente que un poco de dolor le gusta... de constancia nada...

- "macho es el que probó y no le gustó".... la verdad que frente a esta
sentencia, poco se puede decir... muchas mujeres que han probado el
sexo anal, flipan (flashean, flashean, perdón) y dicen que jamás
dejarían de prácticarlo.... yo no he probado (con mi ano), y por ahora
no se me ocurre... pero no me digan que han tenido momentos con alguna
mujer en los cuales están al borde (por no decir que ya se han
regalado, claro) de dejarse hacer cualquier cosa... ja, gotcha!

- creo que siempre uno fantasea con que venga una mujer (digo, nuestra
pareja estable, ya que todos somos monógamos, claro claro) y le diga: "
hola, vamos a casa, y tengamos sexo anal que me encanta, y no te
preocupes, que tengo lubricante en casa, vamos, vamos".......... pero
creo que eso ha pasado en muy pocas oportunidades. (a excepción de la
pareja de mariana que no quiere... y ojo, sin desmerecer, que sus
razones tendrá...)

- utilización de psicofármacos. el uso de ciertas drogas puede
favorecer dicha práctica sexual (antinatura, por cierto, hubiera dicho
JPII), tanto por aumentar la percepción de sensibilidad como por
reducirla (hay una vaselina con silocaina que (dicen) es buenisima...
el problema es: "el día despues"..... pero vamos!, a 'culear' que se
acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!.

fede - http://elhongoysuperpower.blogspot.com

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------