Arriba las manos
Bien, hay cosas que se saben.
Por ejemplo, la creencia popular sostiene (y hace varios chistes con el tema) que los hombres después de un polvo caen dormidos y las mujeres quieren abrazos.
El punto no tiene que ver con que ahora se pongan a comentar cuál es la reacción de cada uno (volveremos sobre ello en otro post).
El tema acá es qué pasa después de una manuela??
Y es aquí donde surge la duda (más bien la duda surge antes, cuac) que inspira (la inspiración también surge antes) este post.
Es decir, hombres y mujeres, terminan cansados igual después de yasabemosqué?. Porque masturbarnos, nos masturbamos todos (de esto hablamos ya), pero qué onda? Es decir, a las mujeres nos pasa que quedamos en un estado así como de relax, entonces si por ejemplo te tenes que reunir con tu jefe para discutir el presupuesto que te tiene que asignar este año, ni da tomarse cinco minutos, obviar el te, y correr al baño.
Otro ejemplo tiene que ver con el hecho de que por ahí sucede que momentos después quedas como sin ganas de hacer cosas sexuales (no necesariamente garchar), como que la libido baja en demasía por... digamos un par de minutos o un par de horas. Entonces ni ganas de hacer chistes o de empezar un escarceo con fines no necesariamente reproductivos.
Se va notando a dónde apunto? (bueno, lo importante es a dónde apuntan ellos, je)
Bueno, todo esto, para preguntar, usted amiga, amigo que lee este blog y que ya ni da que se haga el tímido porque total no nos vamos a conocer nunca, porqué no cuenta qué momentos y/o lugares elige para intimar con una de sus extremidades superiores.
|