viernes, junio 24, 2005

Lambida

(Casi cerrando ya la semana temática de Sexo y Mascotas, los dejo con la anécdota de El León. Debería venir con Parental Advisory, pero bueno... Todos los lectores son mayores de edad, verdad? Listo.)


Lambida: del castizo antiguo lamida.

Estando de vacaciones en la Patagonia, en una playa de Río Negro, estábamos con mi chica garchando y la puerta no tenía traba. Yo estaba recostado sobre la cama que tenía un viejo colchón de lana y ella estaba encima de mí. Yo la traje hacia mí para lamer sus tetas y ella se recostó contra mi cuerpo quedándole el culo apuntando a la puerta y entró una perra y se quedó mirando con la lengua afuera mientras nosotros extasiados continuábamos garchando y se acercó, subió a la cama y olfateó el culo y luego lo empezó a lambetear (jajaja). La cara de éxtasis de aquella mujer fue única, por unos instantes se relamió gustosa y gimió con gustosa expresión... mmmmm, para luego sobresaltarse al percatarse que no era yo quien le prodigaba el estímulo extra. Yo me reí ante la reacción y con naturalidad le dije a la perra que se bajara de la cama, para mi sorpresa a Jimena le había gustado. Después la perra no se nos despegó ni un segundo mientras estuvimos en esa casa.

El León http://gretaisdead.blogspot.com

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------