Que lindas las mascotas
(Los dejo con la anécdota de un rosarino, que es como decir de un grande, de un genio, de un tipo con toda la magia... ja!)
QUE LINDAS LAS MASCOTAS
por Jairo de
Te Muestro los DientesQue lindas las mascotas!!. Algunos tienen perros, otros pajaritos, otros gatos y algunos animales raros.
Les voy a contar algo bastante gracioso (bueno ahora, en el momento fue casi trágico) sobre el sexo y las mascotas.
Resulta que mi primer novia tenía una adorable gatita (detesto a los felinos), la cual se encargaba se romperme las pelotas cada vez que iba a la casa. Remontémonos a 1998 yo tenía tan solo 18 años y ella 16, era uno de esos domingo en que los viejos se iban al campo y ella se quedaba solita en la casa. Cómo buen saco de hormonas excitadas que éramos, ni bien llegaba a la casa ya empezábamos a franelearnos y de ahí a la cama. Pues resulta que este día estábamos haciéndolo en la cama de los viejos, y ella empezó a quejarse de que le estaba tirando mucho el pelo, yo asombrado, dado que mis manos estaban en otro lugar asome mi cabeza (la que tiene 2 ojos) y comprobé que era su gatita la que estaba jugando con su pelo. Nos reímos un ratito, espanté al animalito y continuamos. Pero ese bicho asqueroso no dejaba de romper la bolas y a mi ya no me parecía gracioso. Entonces me levanté (con el miembro como para pasear loros), y quise sacar a ese sucio animal de la habitación.
Mala idea..... esa era una gata bastante arisca, no solo rompió el velador tratando de escapar, sino que cuando la pude agarra su primer arañazo dio en mi brazo y el segundo (ya la había soltado) en el interior del muslo (recordar que estaba desnudo).
Luego de haber quedado herido, asustado, y pensando cómo carajo les explicaba a mis suegros lo del velador, no me quedaron muchas ganas de seguir (por lo menos por una hora), por lo que fui a vengarme, les puedo asegurar que nunca se le puede dar una patada a un gato.
En fin nunca tengan sexo frente a sus mascotas, puede resultar perjudicial para la salud y para la pareja (estuve peleado como una semana cuando me vió tirándole una patada a la gata).
Jairo http://temuestrolosdientes.blogspot.com
|