Respirá para vivir!
Bueno, acá estoy de vuelta. Veo que en mi ausencia la pasaron muy bien y quiero sumarme oficialmente al agradecimiento que ya hizo Maga en el post de abajo, porque se coparon y mandaron sus aportes!
Les cuento que me tomé el trabajo (?) de leer todos los posts que se publicaron durante el mes de mayo, y me llamó la atención que durante la semana de Tips Sexuales nadie haya nombrado la importancia de la respiración (no se asusten, soy fonoaudióloga pero no voy a dar una teórica!).
La respiración es lo que nos conecta con el otro. Aprender a escuchar y percibir el ritmo respiratorio del otro, sus jadeos, sus gemidos, son herramientas valiosísimas para un coito exitoso y donde los dos la pasen genial. Porque da la pauta del nivel de excitación propio y ajeno, y eso nos sirve, por ejemplo, para lograr la maravilla que es acabar juntos. Y porque además, es altamente excitante escuchar la respiración del otro. Y la propia también, obvio.
A partir de acá, agreguen la variante que quieran. Vuelen. Pueden gozar escuchando respirar, jadear, gemir, hablar con esa voz tan ronca y sensual que nos sale en esos momentos... Disfruten de eso, úsenlo. Y además, ustedes los hombres: sepan que aprendiendo a controlar bien la respiración, también pueden lograr retrasar su orgasmo.
Bueno, eso. Disculpen la desprolijidad de este post, pero lo escribo medio apurada. Tengo que ponerme al día (chan!). Ah, y no pidan anécdotas sexuales internacionales porque... nadie dijo que este blog era autobiográfico, no? =P
Como diría mi genial coequiper... "Ahí se ven!".
|