lunes, julio 25, 2005

Caperucita roja

Comenzando con la semana temática de anécdotas sexuales papeloneras, los dejo con esta primera entrega, cuya víctima ha sido Jack.

Voy a contar un episodio, que incluso visto a la distancia, aún hoy me produce cierto sentimiento de vergüenza extrema. Seguramente esta historia entrará en mi autobiografía MEMORIAS DE UN PERDEDOR EMPEDERNIDO...

Hace 8 años, más o menos, yo estaba de novio con M.R. Formal era la cosa, pero no exenta de aventura y divertimento. Para que se figuren un par de cosas, yo tenía 25 y M. 20, llevábamos unos 3 o 4 meses saliendo, y la verdad que estábamos muy bien juntos. Hasta el día en el que ocurrió lo que voy a contarles.

M. era la típica nena de mamá y papá, que querían para la nena el mejor marido del mundo. No un Jack, por ejemplo. Esta circunstancia demoró la ceremonia de "te presento a mis padres" un poco más de lo que a ella le hubiera gustado. Tampoco conocía su casa, salvo de lejos cuando estacionaba el auto en la esquina y la llamaba por teléfono para que saliera. Un día viernes, los padres se fueron de viaje a visitar a la abuela de M., que vivía en Mar del Plata, y que estaba delicada de salud. Así que con M. sola en su casita, nos organizamos una noche de ensueño para el sábado. En casa de M., por supuesto.

Entre otras cosas, tuve la genial idea de comprar un par de cosas para jugar un rato (no, no lo que están pensando): una máscara de goma espectacular de un lobo feroz y un disfraz erótico de caperucita roja. Hagámosla corta. Llegó el sábado, compramos vinito, picadita, y a jugar!!

No sin arduas negociaciones y varias copas de Chardonnay, logré que accediera a ponerse el disfraz de caperucita... y zapatos con tacos... estaba divina. Me puse mi máscara de lobo (y solamente eso) y empezamos a corretear por la casa entre risas y aullidos, con la música de los Redondos de fondo, a volumen considerable. De a ratitos se dejaba alcanzar, nos propinábamos mimos vulgares de todo tipo, y escapaba nuevamente. Decir que me estaba volviendo loco era poco. Sin embargo, la estábamos pasando a lo grande.

Tal era el divertimento, que jamás, ni por casualidad, escuchamos la puerta de calle. Días más tarde supe que por razones de traslado al Hospital de Clínicas de la abuela de M. ese mismo sábado, los padres habían vuelto un día antes de lo esperado. Cuando entraron, M. estaba corriendo por el living con su capita roja y semi en pelotas, y yo estaba ídem pero sin el semi, con mi máscara de lobo, saltando en el sillón mientras aullaba.

Tragame tierra (y cagame en Taiwán).

Nos quedamos todos congelados, quietitos, como esperando (todos) que la situación se desvaneciera... pero no. En la desesperación, por hacer algo creo yo, M. me tiró un repasador como para taparme, el cual quedó colgando como una banderita. M. me miraba alternativamente a mí, a los padres, y así, hasta que dijo:

-Pa, ma... él es Jack, mis padres.

Bajé del sillón, agarré mi ropa, y sin sacarme la máscara (gigantesca) empecé a vestirme como podía... a todo esto mi entusiasmo corporal por la dama en cuestión no decaía a pesar de la espantosa situación, lo que sumado a la desesperación me dificultaba consumar el vestirme, mientras los padres de M. me miraban boquiabiertos sin decir nada, y M. no tuvo mejor idea que venir a ayudarme... decir que no tiene hueso, que sino era fractura seguro. ¡¡Qué lindo para los padres ver a la nena acomodándole el coso al pibe!! Después de lo cual me pidió nada (y subrayemos el nada) amablemente que me fuera. Y así, a medio vestir y con la máscara puesta, salí caminando lo más dignamente posible de la casa...

-Señor R., señora R... buenas noches... M., te llamo más tarde.

Llegué al auto, me saqué la máscara y me fui.

Y así conocí a los padres de M. De más está decir que la relación no prosperó. Nos vimos un par de veces más y a pesar de mi insistencia de hablar con sus padres, no hubo caso...

Moraleja: Si vas a hacer el ridículo, al menos no usés tu cara (así por la calle no te reconocen...)

Jack - Con los tapones de punta

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------