sábado, julio 30, 2005

Ineptitud

Salvo que llegue algún otro mail entre hoy y mañana o que a algunas de las chicas del staff(?) se les ocurra alguna suya, cerramos la semana temática de anécdotas sexuales papeloneras con la historia que nos mandó efra.

Habré tenido no sé, 15-16 años, en una noche en donde después de tomar no demasiado, sino lo justo para estar alegres, tres amigos y yo decidimos subirnos a un auto y viajar hacia una ciudad vecina para divertirnos(?).
Las hormonas que reventaban eligieron por nosotros un quilombo de no tan mala muerte y ahí nos instalamos a tomar un par de cervezas, siempre con la mejor de las ondas.
Blablabla, señorita va, señorita viene, decido meterme en una habitación con una de ellas. O sea, estaba por tener mi primera vez con una mina!! Uh sí, todo re lindo. Hasta que me toca ponerme el forro. Ahí se complicó demasiado la cosa a causa del nerviosismo: no había caso, el forro no quería quedar bien acomodado(?).
La damisela solícita quiere meter mano en el asunto, pero yo no... tomando esto como un golpe a mi dignidad, me niego rotundamente.
Sigo intentando por aproximadamente 10 minutos y la cosa no marchaba, no marchaba y así.
La mina me mira y me dice: "tranquilo, dame que pruebo yo".
"No vas a probar un carajo", contesté re cebado.

La onda es que no recuerdo bien las circunstancias(?), pero en un momento estaba en bolas (al re palo), rajándola a puteadas a la mina, tirándole la guita en la cara, y en otro estaba tomando más alcohol con amigos, intentando responder con evasivas los "qué tal la pasaste?".
Igual, las evasivas fueron al pedo, porque luego llega tipo "encargado" de la mano con la mina, y me empiezan a increpar sobre mi trato al personal, blabla, "que si era un inepto para ponerme los forros ella no tenía la culpa", blabla.
Ahí las carcajadas fueron generales, por parte de mis amigos y de los presentes en el lugar.
Desde ese día decidí nunca más pagar por sexo.
Quedé alienado totalmente(?).

efra - http://n-n-n.blogspot.com

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------