Siguiendo en la tesitura de "personajes de ficción" para ilustrar los posts de esta semana temática, vamos con una anécdota que mandó El Tío.Esta no es mía, le pasó a un amigo al que vamos a llamar Pinocho.
Pinocho cumplía un año de novio. La piba, a la que vamos a llamar Keyra, para que el que googlee* el nombre, caiga en Benito. Bueno, la piba esta vive en la loma del ojete al 7000, donde se corta (?), y como los padres se fueron de vacaciones, el flaco se tomó dos bondis y fue. También se tomó un vino con un amigo a la tarde, y se fumó un churrete antes de salir. Retengan esa info, es indispensable(?).
Bueno, el caso es que el flaco llega, y oh, sorpresa: la hermanita (16 primaveras) de la novia, invitó a 6 amigas para quedarse a dormir. "Te llamé, pero ya habías salido", dijo la novia. Bueno, el caso es que Pinocho estaba grave: siete pendejas escabiando y saltando por toda la casa, mientras la novia le hacía mimos en el sillón.
Una hora aguantó Pinocho. Hasta que le dijo a la novia: "Vamos YA a garchar". "Bueno, esperá que le digo a mi hermana que no entre a la pieza. Vos subí".
Sube el flaco, y entra a la pieza. Comienza a tironearse la espada del Augurio para que se ponga heavy, y en eso, entra alguien. Una amiga de la hermana.
La piba se queda helada.
El flaco le dice: "Es que... con Keyra... íbamos a garchar... te prendés?"
...
Yo no sé cuántas películas de Silvia Saint* viste, pero en la vida real, NO SE PRENDEN. Qué hacen? Bajan las escaleras cagándose de risa, les cuentan a las amigas entre lágrimas, el flaco baja, escucha (con un oído, con el otro escucha a las pibas que se siguen riendo) cómo la novia lo caga a pedos, y hasta la interrumpe para gritarle a las pendejas: "Hey, no es chico, cualquiera!".
Es el día de hoy, que el flaco no puede ir a algunos boliches o lugares, porque el "es chiquito" de la pendeja, es vox populi.
El Tío - Crónicas de un loco en la luna