Que la inocencia te valga...
Bueno, aclaro que estoy lejos del nivel de los demás, pero le pusieron tanta onda y torean tanto con eso de que las minas no nos animamos que no puedo dejarla pasar.
Yo todavía me acuerdo de mi primera vez, bue, ni que hubiera sido hace taaaaaanto... sí, si lo fue.
Hay varios mitos en torno a la primera vez, uno sostiene que duele, sangra, no gusta y demás.
Bue, que se yo, habrá sido así en el pasado (cómo se llama el tiempo pasado anterior al pasado del relato?), o tal vez lo mio fue la excepción...
No sé, a mí no me dolió. Pero posta que no me dolió y me gustó. No como me gustaron las veces subsiguientes, pero me gustó.
Y, claro, tampoco sangré. Bueno, esto hay que desarrollarlo. Cuando a vos te dicen que cuando el himen se rompe sangras, y además lees que sangras y bla, lo primero que pensas es en lo que pasa cuando te indispones... un charco de sangre en la cama... detectives, reconstrucción del crímen, etc.
Bueno, nada de eso... una gotita de sangre apenas cuando fui al baño después de...
En fin, nada raro hasta ahí. Pero a mí se me dió por "debutar" (que feo decir así) con un Dandy, asique después, en lugar de dormirse, como es lo esperable en estos casos, se le dio por hacerme mimos y darme charla.
Recuerden que yo era joven, y él tenía 22 años, yo no era la primera, ni la segunda... y así, con carita de preocupación le dije... no, todo muy bien, me gusto, me siento bien con vos y lo que te voy a decir no es para que te preocupes, pero me parece que hicimos algo mal, porque yo sigo siendo virgen... será un problema tuyo o mio?
Es el día de hoy que cuando nos "vemos" le agradezco que no se me haya reido en la cara, porque podría haber arruinado por completo mi vida sexual.
|