jueves, marzo 30, 2006

I have a Question

Esto surge a raíz de un post de lo que era Naked sobre un chabón que dice haber empastillado a su madre para ustedes saben qué (estamos hablando de la madre, no me pidan que sea explícita). En los comentarios de ese post, alguien pregunta... supongo que al azar, si por un par de sedantes podemos creer que la señora no se despertó cuando se la pusieron (ejem, posta, pienso que es la madre del chabón y me da vergüenza ajena)


Eso se suma al hecho de que hoy estaba viendo en la TV un programa horrible con algunos muy buenos actores y uno (que no pertenece al último grupo, lamentablemente) sugirió en un diálogo que él se despierta de noche y se coge a su minita sin que ésta lo note, lo cual fue confirmado por el otro personaje respecto de su respectiva mujer...


Lo cual, plantea la duda... ustedes los hombres nos cogen a las mujeres cuando dormimos


sí, pará, que vivos, esto ya lo sé... y me encanta


pero dejenme terminar.... nos cogen dormidas o sedadas y nosotras no nos damos cuenta????????????


No sé, me quedó la duda...

También me quedan un par de interrogantes menores, conectado con ésto


si la respuesta es sí:

- no es esto algo así como: La peor cosa que existe en el mundo para la autoestima de un hombre?
- la próxima avisen, de última preparo unos mates...
o me los tomo yo...
no podía faltar, lo intenté pero no pude

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------