Siamo dentri (?)
Bueno, muy bien, terminó el Mundial, y para nosotras las mujeres (vamos a seguir haciéndoles creer que de fútbol no entendemos nada, que así nos va bastante bien...) Italia ha sido un justo y merecido Campeón... porque tiene a los jugadores más lindos, enfundados en las camisetas más bonitas. Y cuando la desenfundan para festejar... mamita!! Y si encima te parlan en italiano... ahhh!
Decía... terminó el Mundial y ahora es cuestión de bancarse unos días más de efecto rebote, donde nuestros caballeros seguirán hablando y comentando y consumiendo horas y horas de fútbol (porque todavía tienen que seguir discutiendo si Elizondo cobró bien el penal para Francia, qué le dijo el tano a Zidane para que el dolape se sacara de esa manera, si está bien que Pekerman se haya ido, si Messi tendría que haber jugado más tiempo, si Ronaldinho fue una vergüenza... todo eso y mucho más!) pero... a no desesperar!! Es cuestión, como decía, de aguantarse estos días posteriores y ya después todo vuelve a la normalidad y nosotras tendremos a nuestros muchachos disponibles nuevamente de lunes a sábados (porque los domingos se descuenta que van a la cancha y después ven Fútbol de Primera) hasta dentro de otros cuatro años.
Todo es un ida y vuelta en la vida. Y si en general ellos nos esperan a nosotras en cada encuentro fogoso... es justo que ahora nosotras los hayamos esperado a ellos durante un mes, no?
|