Contacto
Blogger
-----------------------------------------------
"El placer carnal más intenso, gozado sin apuro en una cama desordenada y clandestina, combinación perfecta de caricias, risa y juegos de la mente, tiene gusto a baguette, prosciutto, queso francés y vino del Rhin. No puedo separar el erotismo de la comida y no veo razón para hacerlo, al contrario, pretendo seguir disfrutando de ambos mientras las fuerzas y el buen humor me alcancen (...)"
Isabel Allende - Afrodita
Quien no fantaseo alguna vez con decorar a su amante para luego saborearlo lentamente?
Gula y lujuria caminan de la mano en el paraíso de los pecados.
La lengua no solo sirve para el habla, sino que capta los sabores y sazona los placeres.
Está comprobado científicamente que el sexo y la comida estimulan las mismas áreas cerebrales. Esto explica por qué las sensaciones que desatan tienen tanto en común.
Se dice que un Afrodisíaco es cualquier sustancia o actividad que aguijonea el deseo amoroso. Algunos tienen fundamento científico, pero la mayoría actúan por impulso de la imaginación. La comida, la ambientación, la música, la bebida, y la presentación de los platos; todo sirve. Más el ingrediente fundamental: esa persona ideal que hace volar nuestra fantasía.
Sin ese ingrediente fundamental, la receta no resulta, el menú se torna repetitivo, aburrido, rutinario. El amor se vuelve inapetente y en lugar de vivir para comer, uno pasa a comer para vivir...
Pero si el chef se esmera y el plato del día es apetitoso, insinuante y tentador, la mente se deja apoderar por el deseo y solo piensa en como y cuando volverá a degustarlo...
Por eso ven, que hoy tengo hambre de ti...
"Sorbiendo esa posión salvaje
Afrodisíacos, afrodisíacos
Siento tu veneno en mi espalda..."
Soda Stereo - Afrodisíacos
Contacto
Blogger
-----------------------------------------------