jueves, enero 27, 2005

Sabiduría femenina

"El consolador es al sexo, lo que el pilates es a la actividad física"

Un aparato que hace todo por vos, te relaja, te hace pasar un buen momento, y todo sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. Pero que, definitivamente... no es lo mismo.

|



viernes, enero 21, 2005

La famosa "piragua"

Llegó el verano, llegó el calor, y con él una de las alternativas más frecuentemente utilizadas en estos tiempos de sudor a litros: el sexo y el agua.
Este tema había quedado pendiente y había surgido en un post anterior de Maga (el de los lugares donde NO hacerlo) y ya allí habíamos insinuado que el agua tiene sus dificultades.
Particularmente, reconozco que hay una parte que es extremadamente placentera: la del franeleo bajo el agua, ya sea lluvia, ducha, pileta, jacuzzi, mar o tanque australiano. Los cuerpos en el agua son más livianos (sino consúltenle a Arquímides). La piel es más suave y el contacto entre los cuerpos se torna delicioso. Pero el agua tiene sus inconvenientes.
Convengamos que en el momento de la penetración, este maldito líquido ofrece sus resistencias. Por lo cual, podemos llegar a estropear un momento que venía siendo fantástico, intentando maniobras infructuosas.
Paralelamente, el agua dificulta la práctica del sexo oral, salvo que tengan una gran capacidad pulmonar que les permita contener la respiración por varios minutos y que además sean lo suficientemente hábiles como para encontrarle la vuelta y no terminar tragando agua y/o ahogándose.
De cualquier modo, esta práctica es complicada aunque no imposible. Yo sigo prefiriendo en todo caso que bajo el agua se dé el momento previo, y que después lo otro continúe en un lugar al resguardo de la misma.
Y para los más osados, les dejo una página donde pueden leer consejos si están interesados en tener sexo durante una práctica de buceo. No se la pierdan (click acá).

|



viernes, enero 14, 2005

Los consejos de la abuela

Fundamentos teóricos:
Resignifiquemos "acabar". Nosotras acabamos y tenemos un orgasmo, ellos acaban y eyaculan... NO!!! Ellos pueden acabar sin eyacular. ¿Cómo? Bueno, no vamos a repetir la barrabasada que dijo Sting, que con el yoga (específicamente el tantra) puede hacer el amor durante 6 o 10 horas, y todos los días... El tantra yoga no es para eso, sino que es usado por los hindúes como ejercicio para llegar a la iluminación, mediante la re-circulación de la energía vital (lo que los chinos llaman ki, que se acumula dos dedos debajo del ombligo) a través de la columna vertebral, para que llegue a la coronilla y eleve espiritualmente al ser. Pero algo utilitario para nosotros, los occidentales, tiene, aunque ésto no sea "hacer tantra yoga" eh!!!, sino usar una técnica para fines prácticos. Léase: evitar que al eyacular, se fugue esa energía. (Por eso ellos al acabar seguido se van poniendo como pasas de uva, con los años... y nosotras a los 50 estamos bárbaras, más ardientes que nunca... hablo en general, por favor!!!).
Entonces. Para los muchachos (porque para nosotras hay otras técnicas para otras interesantes cosillas), pueden tener orgasmos sin eyacular y que, además de no traer malestar (dolor en los testículos) reporte los siguientes beneficios:
- poder seguir teniendo sexo luego de acabar sin interrumpir la marcha (y que nosotras no tengamos que cortar ahí lo que veníamos logrando... esperando que se recuperen). O lo que es lo mismo: ser "duracell" (no "eveready"), darle y darle sin que se baje, y gozarlo.
- evitar la eyaculación precoz, con la consecuente frigidez de la pobre mina que salga con uds o su muy lógico ataque de furia.
- que al acabar no se duerman, no se enfríen o se distancien (condición típica del macho, porque es como si un poco murieran... y luego les reprochamos "no me abrazás, no te ponés cariñoso *luego de*"... y no!, están idos, mujer)
- y, para mí, lo más importante: retrasar la pérdida de energía vital o sea, envejecer más lento. Y que en vez de cansarte el sexo, te revitalice (como nos sucede a nosotras).

Parte práctica:
Recomendable es tener pareja o amante estable. Por qué?... y, porque hay que practicar, vio? También se puede ensayar solito, pero el tema es que sí o sí llega el momento en que hay que acostumbrarse estando adentro a sentir el punto en el que uno se va, y justo un instante antes de que eso pase (al principio sirve parar un toque, fundamental nuestra colaboración: NO MOVERSE, no contraer la vagina porque "fueron") presionar firme con uno o dos dedos por unos segundos el punto entre el ano y los testículos por donde pasa el semen, "antes de sentir que lo tienen ahí", cuando está por venir, no cuando ya está ahí.
Esto va a hacer que no eyaculen, pero sí que tengan un orgasmo (o sea: los espasmos, el cosquilleo, el éxtasis) sin que salga nada por el pene y que no se baje (very important!).
Hasta que se logra ésto, queridos, se tarda más o menos dependiendo de cada uno y de la oportunidad de practicar que se tenga, y la sensibilidad de la chica que los acompañe: los ritmos se encuentran y coordinan entre ambos, y nosotras sin saber, o a propósito, podemos boicotearlo.
Yo lo practiqué con las dos parejas que tuve. Algunos hombres naturalmente conocen algo de ésto (y son bastante "duracell"), pero sí hay que saber dónde presionar y cuándo, y eso se aprende.

Advertencias:
OJO! Si presionan e igual sienten que se van (o sea, lo hicieron tarde), por favor déjenlo salir! Sino SÍ van a tener un dolorrr que se las regalo! Es en el límite de la excitación, pero antes de que el semen esté por salir. Eso lo tienen que tantear uds, yo no lo sentí nunca.
Y otra cosa: No es para no eyacular nunca más, sino para espaciarlo (tipo de 4 veces que tienen sexo, que pase una), pero tener siempre orgasmos. No es evitarlo por completo: no son monjes tibetanos y llevado al extremo puede hacer mal. Es para reducir el desgaste, pero no van a ser Highlander.
Van a poder coger (que fina soy, no?) todo el tiempo que quieran, todas las veces que quieran, sin necesidad de dormir después (y vivan los mañaneros!). Y ni les digo la fama con las chicas o sus mujeres. Al mismo tiempo que van a gozar mucho más. Avanti!

- la 99 - (bloggera invitada a Bendito tú eres...)

|



sábado, enero 08, 2005

De cómo practicar sexo oral exitoso (y excitante)

Las fellatio que más me han festejado fueron aquellas en las que más me he concentrado en el otro y en las que el miembro masculino se termina transformando en una especie de objeto de culto y adoración.
El primer detalle importante es la posición en la que vamos a realizar dicha práctica. Ante todo, tenemos que estar cómodas, ya que vamos a pasar unos cuantos minutos así, y la idea es que no quede nada aplastado, ni atrapado, ni acalambrado, ni adolorido. Lo ideal es que además a él le quede alguna parte de nuestro cuerpo al alcance para que pueda manotear. Eso, de paso, nos va a entretener también a nosotras.
Siempre es bueno empezar suavecito y por la puntita, con una onda timidez. O como diciendo: "hola, qué tal, soy la lengua, cómo estás, permiso... trabajás o estudiás, de qué signo sos". Luego de este reconocimiento, ya puede invadirse el resto del territorio a conquistar.
Cada una de nosotras tiene su técnica de chupado, desde luego. Pero la onda parece que es mezclar de todo un poco: succión, lambeteo, juego con los labios y/o con la punta de la lengua, una sutil y leve mordidita (leve!! recuerden que es una zona muy sensible!!), todo vale así que mezclen. Y lo importante es el acompañamiento del movimiento con las manos. Sepan que si se utilizan ambas manos, mucho mejor. Y cuando la coordinación entre las dos manos, la boca y la lengua es la adecuada, los resultados son perfectos.
Recuerden que un pete bien practicado ejerce un poder absoluto sobre el otro.
Y que además, somos nosotras las que vamos a decidir hasta dónde llegar (vamos, que cualquiera se da cuenta cuándo se viene...) y no hay nada que esté bien o mal.

|



martes, enero 04, 2005

Rachas

Durante el embarazo. Antes de "esos días". Los últimos dos o tres de "esos días". En épocas de examen, que estoy re acelerada. Cuando empieza la primavera. Después de ver a veintidos hombres corriendo detrás de una pelota, en cuero. Después de una escena lesbica en video, bien hecha. Cuando el histeriqueo se pone denso, pero no denso de pesado. En esas semanas en que te la pasas gar*****. Cuando estreno ropa interior hot. Cuando empezas hablando de sexo a título informativo y la conversación deriva en confesiones. Cuando "él" está durmiendo. Cuando hay concentración de testosterona por metro cuadrado. Cuando "él" confiesa: estoy caliente. Cuando comenzas a contar tus fantasias. Cuando...

Bueno, sí, también estoy más "alzada" que de costumbre en otras situaciones, pero estas son las que me acordé. Vale que confiesen, así no me dejan sola... ja... si es que se entiende la ironía.

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Current Posts
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------