viernes, abril 29, 2005

Bendito Rules

Bueno, estamos listo. Presten atención. Es fácil.

Los temas son los siguientes:

- I (2 al 8 de mayo): Tips prácticos sobre sexo que nadie debería ignorar (como para empezar tranquis y evitar que esto sea una página porno antes de que vuelva Naty). Bien breves, no más de cinco o seis líneas que no es una tesis.
- II (9 al 15 de mayo): Sexo anal (como para nivelar lo soft que veniamos con el tema anterior).
- III (16 al 22 de mayo): Cunnilingus (como para que puedan guglear en busca de data... je)
- IV (23 al 29 de mayo): Anécdotas sexuales (porque a esta altura ninguno me va a venir a decir que le da vergüenza contarlas).

Bien, ahora las reglas.

- Pueden mandar mail para cualquiera de los temas a la casilla benditoblog@yahoo.com.ar (la que aparece si hacen click en contacto a la derecha), pero me ponen en el asunto o cómo título para qué semana es... y pongan su nombre, nick o lo que sea y si tienen blog, la dirección, sean claros con esto porque yo también tengo una vida y no da para que me tenga que poner a laburar en clasificación de posts.

- No se censura ni se corrige, asique tampoco nos hacemos cargo de lo que escriban, eso sí se ofenden a alguien innecesariamente eliminamos el mail a la mierda.

- No se zarpen en largo, la idea es publicar todo lo que llega, asique cuanto antes lo manden mejor para ir calculando cuántos posts tenemos por semana. La fecha límite para mandar mails son los viernes, o sea si en la semana uno va lo de tips, tienen hasta el viernes de esa semana para mandar tips y asi con cada semana.

- La misma persona puede mandar posts para todas las semanas. Joz, no me defraudes.

- No se cuelguen ahora no mandando nada porque no da eh.

|



lunes, abril 25, 2005

Los preseleccionados

Damas y caballeros:
Todavía no me fui, así que no festejen tanto...
Maga me ha cedido muy gentilmente el honor de seleccionar entre todos los temas propuestos para las semanas temáticas en los comments del post de acá abajo, aquellos 7 (pueden hacer todas las rimas que quieran, total estamos en Bendito...) prefinalistas.
¿Qué pasa ahora? Muy simple. De estos 7 temas que yo elegí, cada uno de ustedes va a votar hasta 2 (claro, tampoco meterle un voto a cada tema porque sino empardamos todo, vio?). Dentro de unos días (todavía no definimos cuándo), contaremos los votos y de allí saldrán dos temas ganadores, que pasarán a ser parte, junto con los otros dos temas que ya están elegidos (y que Maga y yo atesoramos como si fuéramos las dueñas de la fórmula de la Coca Cola) de las propuestas sobre las cuales ustedes mismos postearán durante el mes de mayo.
Sin más preámbulos, les presento a los siete temas preseleccionados:

* juguetes y accesorios sexuales
* sexo anal
* técnicas para una buena cunnilingus
* sexo grupal (orgías, tríos)
* sexo pago
* masturbación
* sexo virtual

Ahora sí: a votar!

|



viernes, abril 22, 2005

Temas "semáticos"

Bueno, contrariamente a lo que sucede en los juegos de los viernes de mi blog (que feo suena eso de mi blog, esperen que me pego un tiro y vuelvo), donde hacen lo que les da la real gana aunque estén claras las reglas, acá preguntan todo, por lo tanto nobleza obliga...

Como Naty se va... los ratones bailan... ja, no.

Decía, como Naty se va, me van a dar una mano (no, ahí abajo no), y vamos a hacer cuatro semanas temáticas.

Las semanas temáticas van a ser de un tema por semana (ja, ni Macaya Marquez dice cosas tan obvias), ustedes van a mandar mails con post sobre el tema de esa semana y yo los voy a ir publicando... no es genial? minimo esfuerzo mio de posteo y maximo beneficio para que el blog no se cuelgue (creo que eso no debería haberlo dicho).

Pero vamos por partes (es decir, primero el juego previo che)... no, en serio.

Para las semanas temáticas tengo dos temas (no pensaran que los voy a soltar ya), o sea que hay que elegir dos más... y de eso se trata, dejen temas en los comentarios, los que se les ocurra, lo que quieran escribir, lo que quieran leer, copense, que habrá petes para todos los que participen.

No, ni eso, pero lo importante es jugar, asique tiren ideas... Por ahora es todo.

|



jueves, abril 21, 2005

Hablando de citas...

... cualquier cosa puede pasar

(en breve retomamos la programación habitual, paradójicamente, cuando dejemos de tomarla... con ambas manos... perdón, me fui al carajo, a veces necesito una cyber nanny, pero en el cerebro).

Tratado de impaciencia número 10
(Joaquín Sabina)

Aquella noche no llovió,
ni apareciste disculpándote,
diciendo, mientras te sentabas,
"perdóname si llego tarde".

No me abrumaste con preguntas,
ni yo traté de impresionarte
contando tontas aventuras,
falsas historias de viaje.

Ni deambulamos por el barrio
buscando algún tugurio abierto,
ni te besé cuando la luna
me sugirió que era el momento.

Tampoco fuimos a bailar,
ni tembló un pájaro en tu pecho
cuando mi boca fue pasando
de las palabras a los hechos.

Y no acabamos en la cama,
que es donde acaban estas cosas,
ardiendo juntos en la hoguera
de piel, sudor, saliva y sombra.

Así que no andes lamentando
lo que pudo pasar y no pasó.

Aquella noche que fallaste,
tampoco fui a la cita yo


Ja, el final me mata.

|



viernes, abril 15, 2005

Pre-cita

Maga habló dos posts más abajo acerca de las citas. Vamos ahora a concentrarnos en la previa a una cita, es decir: cómo nos preparamos las mujeres para las citas, según corresponda el caso. Tomen nota:

1) Cita a ciegas: las citas a ciegas son como un huevito Kinder. Te puede tocar un juguetito que no te interesa en lo más mínimo, te puede tocar uno repetido (y para qué lo queremos!) o te puede tocar algo por demás interesante y novedoso. Así que, por las dudas, no es bueno quemar todos los cartuchos, sino la frustración que debemos afrontar cuando la cita falla es un precio demasiado alto para nuestra autoestima. Lo ideal entonces es el look casual. O sea: estoy linda, me puse algo copado, pero tampoco mis mejores brillos. La palabra clave es la discreción. Nada de escotes ni faldas cortas que dejen mucha piel descubierta. Maquillaje sobrio, casi imperceptible. Peinado así soy yo (si hay rulos, nada de planchita; si el pelo es lacio, nada de ponerse los ruleros antes). Todo cuestión que, como le dice Mark Darcy a Bridget Jones, nos quieran "just the way we are".

2) Primera cita con conocimiento previo de la otra parte: acá pueden surgir muchas variantes. A saber:
a) Le dije que sí de favor: es decir, no estamos realmente interesadas en llegar a nada con el otro. En este caso, no hay que esmerarse demasiado. Se puede seguir con la tendencia marcada en el punto 1. Y se le pueden agregar variantes que despejen cualquier mínima duda de terminar teniendo sexo por caridad, es decir: no depilarse, que el color de la bombacha no coincida con el del corpiño o que las medias tengan agujeros.
b) Vamos a ver qué onda: aquí ya se debe elevar la apuesta, pero de manera sutil. Puede aparecer un escote, puede aumentar la cantidad de maquillaje o variarse el peinado. La idea es sorprender, pero tampoco deslumbrar. Porque quizás terminemos concluyendo que no estamos interesadas y no es bueno mostrar el arsenal si no se pretende atacar.
c) Me gustas tú: en este caso ya se debe atacar con munición pesada. Acá sí el objetivo es deslumbrar, así que vale todo con tal de generar en el otro ese deseo irresistible de meternos entre las sábanas. Básicamente seguir con las pautas que se indicarán a continuación en el punto 3.

3) Cita "de hoy no pasa": es cuando ya se sabe que hay onda, generalmente ya hubo cita/s previa/s con besos, y es en esta cita donde seguramente vamos a ir a los bifes. Esta instancia requiere de cierta preparación previa. Primeramente, hay que estar depilada y bañada, claro. Luego de la ducha, aplicar cremita para que la piel quede suave y ligeramente perfumada. Elegir un lindo conjunto de ropa interior (o que al menos esté sano y mantenga sus colores originales; la cosa desteñida queda muy fea) o... si usted es un caso de "mujer Graciela Alfano", NO elija ropa interior y evite perder tiempo esperando que él dé en la tecla para poder desabrochar el corpiño. Ropa (poca), make up y (punto importantísimo!) un rico perfume, que, en lo posible sea original y perdure a lo largo de la noche. La idea es que a él se le quede impregnado en la ropa, en la piel y en las sábanas (guiño guiño) y con el cual pueda identificarla cada vez que lo huela. Si no se sabe dónde va a terminar la cita (si en tu casa o la mía), es aconsejable chequear antes de irnos que nuestro hogar quede en condiciones. Nada de dejar toda la ropa que no nos pusimos pero sí nos probamos sobre la cama, la toalla húmeda tirada en el piso del baño, la planchita enchufada, los apuntes de la facultad sobre la silla y los platos sucios en la cocina, porque queda feo y nunca se sabe dónde puede comenzar la batalla sexual y si estos elementos no van a incomodarnos o hacernos perder tiempo ordenando.

Ahora sí, aprovechen que es viernes, que está fresco y se viene el finde y comiencen a revisar sus agendas para hacer los llamados pertinentes. Habiendo leído esto, ya están preparados (no, de nada!).

|



martes, abril 12, 2005

Duda*


¿Cuantos rounds sexuales habrá musicalizado Norah Jones?

Donde dice Norah, pueden completar a su gusto y piaccere...

*el chistecito cae perfecto en este blog!

|



lunes, abril 11, 2005

Me (e)Cita

Vamos a empezar a ampliar un poco el campo de temas tratados por este blog (hasta hoy sólo sexuales) para que no nos pase la gran Clara de Noche*, que viene super repetido.

Hablemos de las citas, típico término de película yanqui ya que por lo menos en Arg. nadie dice "Tengo una cita", y si alguien lo dice, lo sorprendente es que la tenga.

...QUIEN ENCARA...
La respuesta es simple. Él. Siempre. Paso a explicar. Las mujeres tendemos a ser más culposas y si vamos de frente nos vamos a pasar la CITA en cuestión preguntándonos si vino porque le gustamos o si fue porque a caballo regalado...
Hay casos en que se contempla el encare de la diva en cuestión, pero eso no aplica para la docena de cancheros que van a venir a decir en los comentarios que a ellos les re cabe que los encare una mina.


...LOS DETALLES...
No basta con decir: "¿salimos hoy?, ¿queres que nos veamos?, ¡tengo ganas de verte! y frases de ocación de similar contenido y obtener un sí como respuesta. No señor. Hay que arreglar día y hora con concretitud (no con concreto que es un preparado que se usa en albañilería). Si uno deja librado al "arreglamos" la cuestión aumenta en un 70% sus posibilidades de hacer agua. El vagueará hasta llamar sobre la hora y ella, se verá obligada a histeriquear por un mecanismo cerebral muy complicado de exponer en estas breves líneas.


...EL LUGAR...
La elección locataria (más loca será tu madre) es tema de minucioso cuidado. El "donde vos quieras" queda fuera de juego. No va más. Mucho menos cuando una/o tiene pensado un lugar de antemano y quiere que el otro/a lo adivine mediante mentalismo. El lugar hay que pensarlo y decirlo.


...PONIENDO ESTABA LA GANSA...
¿Quién paga? Él. Bueno, esto debe ser contemplado en tiempos modernos. Mitad y mitad siempre vale. Todo ella en la primer salida no da. Salvo que ella sea mayor o gane mucha más guita visiblemente. Si uno vive de la mesada (seguimos con los términos yanquis) paterna, no decirlo, jamás, no da estar pensando que ese rico entremés lo paga mamá Estela o papá Ricardo. Por último, si usted va a pagar. Sea sutil. Cuando ella va al baño es un buen momento, sino la princesa en apuros se verá obligada a llevar las manos a su cartera, insistir en pagar y ante la negativa arriesgar un: "bueno, yo pago la próxima, si es que hay próxima jijiji" (imprescindible reírse con la i).


...ADIOS MUNDO CRUEL... YA NUNCA TE VERÉ...
El momento de la despedida es la parte clave de la CITA en cuestión, en estos cinco a quince minutos (más, ya es franela) uno puede arruinarlo todo o remar una carrera perdida. Hay que manejar la sutileza. No se pongan pesado/as. "Me vas a llamar no?", "Pero llamame eh", "Cuándo me vas a llamar?", "Uh ahora no me vas a querer ver nunca más", son frases que quedan descartadas so pena mayor (exceptuando la última que en realidad se usa después del primer garche). Acá, como en el póker hay que jugar sin mostrar todo lo que se tiene. Y por favor, acompañe a la chica a su casa o al menos hasta el colectivo, o por lo menos hasta la esquina a ver si se la come el lobo o si este también sale corriendo.


...SOBRE EL SEXO...
(seguro que todos saltearon hasta acá). El sexo en la primera cita no es recomendable, nunca. Todos los que van a decirle que sí lo es, que ellos jamás pensarían que usted es una trola por ello, y le den un discurso sobre la igualdad sexual, la quieren poner o más bien, necesitan ponerla. No se fíe. Para ustedes tampoco es bueno muchachos, les resta oportunidad de lucirse tratando de conseguirlo.
Por supuesto esto tiene sus variantes. Si usted histeriqueo con el joven plebello en cuanta salida grupal tuvo la ocación, conviertalo en príncipe y ya.
Hay muchas técnicas para regular esto. No depilarse es la más efectiva, no hay tentación que le gane al recuerdo de los pelos en las patas qeu tenemos turno en días para hacernos sacar. Recuerde su falta de confianza con el párbulo de turno. Lo de la ropa interior de la abuela iba muy bien hasta lo de Bridget Jones. Y lo de "esos días" está fuera de curso. Este punto debe ser evitado. Una está hinchada, dolorida y con un humor impredecible, bien vale cancelar para el siguiente sábado. De todos modos, si usted se anima y se manda, sea piadosa, decirle a un tipo, que hace poco conoce, en pleno manoseo: "hoy no, porque me vino" es de hija de puta.


PD: apuesto a que en los primeros diez comentarios hay alguno/a que viene a descubrir América diciendo: lo que decís son lugares comunes y clichés porque yo una vez salí con fulanito, lo invité, pagué yo, le hice el amor y después en lugar de desaparecer me llamó apenas me dejó en mi casa...

y claro nena


quería romperte el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip**

No, sólo quería decir que América ya no es virgen, ni mucho menos***


*Clara de Noche, la tira gráfica de humor del suplemento NO de Página 12 que sale los jueves y que pueden leer en la net, sobre las aventuras de una puta con toda la actitud.
**nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio (je)
***No sé porqué pero acabo de recordar lo fumados que estan Los Simpson últimamente.

|



miércoles, abril 06, 2005

Sietemesinas: más chamuyo que ciencia

Quiero aclarar que si me demoré en responderle a Hamtaro, fue justamente porque estuve tratando de conseguir bibliografía acerca del tema planteado que sustentara lo que voy a decir. Como no la hay, uso lo que tengo. Y me la banco. Jaaa!

Básicamente, y para no darles una clase de Embriología que les complique demasiado la existencia, vamos a aclarar que los órganos sexuales externos del embrión completan su diferenciación alrededor de la octava semana de gestación. Es decir, que a partir del segundo mes de embarazo puede saberse ya con mayor certeza si el bebé será nena o varón. Hasta el final del tercer mes de embarazo, éstos órganos siguen creciendo un poco más, porque (como supongo que la gran mayoría sabe), primitiva y embriológicamente hablando, en un principio el clítoris y el pene son lo mismo. Sólo que debido a la carga genética que establece el sexo, éste órgano puede crecer (=pene) o quedar atrofiado (=clítoris). Ésta órden de "que crezca" o "que no crezca" va a estar dada por hormonas.

Es decir, que al momento del parto, sea éste siete-, ocho- o nuevemesino, los órganos sexuales (tanto femeninos como masculinos) ya están formados hace rato. Porque en el tercer mes ya completaron su formación y desarrollo, y listo. Después el cuerpo se dedicó a otras cosas. Dicho sea de paso, como bien dijeron algunos en los comentarios, todo lo que no crece o se terminó de desarrollar dentro del útero materno en el caso de que el bebé nazca prematuramente, continuará su crecimiento y desarrollo fuera de él. No es que crecemos hasta el parto y después nada. Así que acá sumen otro pequeño argumento a mi favor.

Por lo tanto, Hamtaro y demás lectores de Bendito, me encuentro en condiciones de afirmarte que el tema de la ubicación del clítoris en las sietemesinas y su consecuente comportamiento sexual es... chamuyo!

Pero ojo! Así como no todos los penes son iguales en cuanto a forma, tamaño, longitud, grosor, tamaño del glande o de los testículos, etc., tampoco todas las vaginas son iguales. Así que seguramente es probable que haya mujeres que tengan más expuesto el clítoris que otras, o que lo tengan un poco más arriba, o que tengan los labios más pequeños. Pero no necesariamente tiene que ser una sietemesina. Y además, convengamos que tampoco la anatomía tiene nada que ver con el desempeño sexual de una mujer. La que es perra (calentona, pajera, salvaje, etc) lo es porque le gusta y/o porque esa es su manera de relacionarse sexualmente con el otro, y no porque su cuerpo se lo esté dictando debido a alguna cuestión anatómica.

|



viernes, abril 01, 2005

Correo Sentimenxual, hoy: Sietemesinas (chamuyo o ciencia?)

N. de R.: El siguiente es un mail que recibimos de nuestro lector Hamtaro. Se abre el debate que, posteriormente, desmitificaremos o confirmaremos (chan!).

Durante los últimos dos meses de gestación se termina de formar la famosa cachufla.
Pero qué pasa cuando se adelanta el parto y nace sietemesina?
1- El clítoris queda más expuesto, un toquecito más arriba.
2- Los labios mayores quedan menos desarrollados.
Ahora, arrancamos después que cumplieron 18 años. Eh.
Estos simples temas físicos hacen que las turras con simplemente apoyarse y aprovechando su gran sensibilidad, logren pajearse hasta con ropa. En general, cuando aprenden este recurso se prenden de tu pierna cual perrito alzado y te gastan todo el pantalón.
Estoy de acuerdo con que una golondrina no hace verano... pero las cuatro minas sietemesinas que conocí íntimamente, responden a lo descripto precedentemente. Y las otras mujeres con las que estuve, que nacieron a los nueve meses, no la tienen así.
Obvio que le pregunté a cuanto médico degenerado conozco (y no son pocos), y los guachos sostienen que el tema es tal cual.
Por eso, y siempre con la mente abierta a otras realidades, se dispara el tema.

|



Bendiciendo:

Maga
~Naty~
¨ce_

 

  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • Current Posts
  • Contacto

    Blogger


    -----------------------------------------------