Contacto
Blogger
-----------------------------------------------
"Di por sentado que todo debe ceder ante mí, que el universo entero tenía que estar al servicio de mis caprichos, y que yo poseía el derecho de satisfacerlos a voluntad"
Marqués De Sade
Quien no ha escuchado hablar del Sadomasoquismo, estoy segura que varios de acá lo habrán practicado. Para aquellos que no lo saben el Sádico teóricamente es quien disfruta procurando dolor, humillación al otro, castigándolo; su nombre viene del Marqués de Sade, un famoso escritor que ha horrorizado a varios con el relato de su prácticas.
En un principio el hombre era el único dominador, la mujer siempre fue considera sumisa en todos los aspectos del sexo; dejando al hombre al mando de la situación. Pero la liberación de la mujer también fue sexual permitiéndole hablar de sexo y empezar a disfrutar, jugar e investigar. Se descubrió que el hombre poderoso en la cama prefiere ser dominado, y aquel que en su vida real es "basureado" busca dominar y tener el control.
Durante años estas prácticas han sido consideradas perversas, enfermizas y discriminadas por cientos de personas que como ustedes las practican en menor medida.
En una pareja normal, hay una cierta dosis en ambos de servidumbre sexual. Hay parejas que hacen el amor como nunca después de una pelea o de insultarse. Hay quienes en la pasión se exceden con chupones, mordiscos y rasguños.
Los juegos masoquistas fueron transformados, alivianados si se quiere, y se pueden encontrar en todas las relaciones sexuales. Se practican juegos como atar a un compañero a la cama, vendarle los ojos, muchos compran ropa de cuero para sus parejas otros implementan las cosquillas o esa especie de "culto" a los dedos de los pies. Las opciones son varias y van en aumento. Al estar muy ligado al fetichismo, los sex-shops venden cadenas, látigos, máscaras, esposas metálicas, pinzas para pezones, mordazas... Y no son para monstruos sino para pequeñas fantasías de pareja.
NADIE se queda afuera. Dominar, ser dominado, si no se ejerce cruelmente es lo real, es un juego que a todos nos atrapa alternativamente en pequeñas dosis.
Con palabras, con actitudes, con gestos, con objetos o quizás tan solo con miradas... uno siempre cae en el poder de la dominación. Y experimentarlo con intensidad nos puede llevar a sentir sensaciones nunca vividas
Quien no ha pensado más de una vez, al ver a una persona del sexo opuesto "Vení y haceme lo que quieras!!!!"
Contacto
Blogger
-----------------------------------------------