Fantasías & Jerry ...
Si, a eso me refiero, a todas las cosas que pasan por sus cabezas, que mientras peor pensadas, tanto mejor.
La fantasía es una forma de poner en juego la imaginación para el ensayo sexual. Todos respondemos a ellas, y no digan que no MANGA DE RATONEROS !! es sabido que el cerebro es el órgano más importante de placer que tenemos, y que bien o mal usado puede encender o apagar nuestros deseos.
Si estás pensando que la caja del día de hoy te cerró con diferencia, que olvidaste mandar un fax muy importante, que mañana tenés que madrugar o dios sabe que otra estupidez, hasta la mina o el tipo más caliente de este mundo, no te despierta ni un solo ratón.
A diferencia si dejas los ?problemas? de lado, si te interesa tener buen sexo, si pensas en eso y sobre todo si fantaseas, todo va a resultar más excitante.
Las fantasías sexuales más calientes, las de más placer son las que rondan situaciones ?ideales?, las que se creen inalcanzables en la vida real, en lo cotidiano (o que de echo, de llevarlas acabo serían medio incómodas ?onda la milanesa enla arena, o los escalones en el medio de la espalda) pero que sí pueden hacer que nos prendernos fuego a voluntad.
Hay tantos ejemplos de fantasías sexuales que sería imposible enumerarlos a todos, pero hagamos un esfuerzo entre todos, yo les dejo solo algunos.
- Hacerlo en un lugar insólito o jugado, ya sea por lo poco habitual, o porque la presencia de gente cerca le pone más adrenalina. (playa o mar, ascensor, oficina, baño público (o propio), balcón, mesada, ducha, avión, escalera, hall de entrada o pasillo, viaje de media o larga distancia en colectivo, terraza, ropero, pileta, auto, sofá familiar, patio, cine, plaza, teleférico etc. etc. etc.)
- Tener relaciones sexuales grupales (combinación y cantidad a gusto)
- Tener relaciones con alguien del mismo sexo.
- Imaginar posturas.
- Tener relaciones con alguien que no es tu pareja en este momento.
- Recordar revolcadas anteriores con tu pareja.
- Ser forzado a tener relaciones, fingir no querer, pero querer y mucho en sus pensamientos.
- Tener relaciones en público o dónde saben que hay cámaras que los están grabando. No me miren a mi, hay para todos los gustos.
- Practicar alguna actividad sadomasoquista (tema ya tratado y MUY BIEN por mi amiga Meli), o bien incorporar deliciosas comidas al encuentro (también tratado por mi amiga Vero)
- Imaginarlo vestido de algo en especial.
- Tener relaciones con alguien mucho mayor o mucho menor que Uds.
- Dejar todas las luces prendidas, o todas apagadas, y por supuesto luz roja.
- Fantasear con llegar, que te abran la puerta con la menor cantidad de ropa posible, y que sin mediar palabra y contra la puerta cerrada te practiquen sexo oral.
No importa cuál sea la fantasía, con quién la tengas, ni siquiera importa que sea siempre la misma, o cada vez una distinta, lo que importa es que muchas veces, tenerlas, hace que algunos encuentros sean más emocionantes.
Y ahora por favor, antes de irse, me juntan todos los ratones, eh! Nada de dejarlos sueltos por acá ?
|